Da un nuevo Salto

Da un nuevo Salto

El handball argentino da otra buena y nueva noticia hoy en el mundo del handball, con un club y un apellido que se repite: “Ivry y Simonet”.

Luego de que Sebastián renovara por dos años más con el club  -y que su hermano Diego anunciara su marcha al vigente campeón Montepellier- la novedad es que Pablo, el menor de los tres hermanos, se estará sumando a partir de la temporada que viene y por tres años al club del sur de París.

Lo hecho hasta ahora en el Ciudad Encantada de Liga Asobal sumado al tremendo nivel que mostró en el Mundial de España con sus tan solo 20 años, han sido motivos suficientes para acaparar la atención del balonmano en el viejo continente y ha sido el Ivry quien finalemente se ha quedado con sus servicios.

Al respecto, y en una entrevista realizada al Portal Francés HandballNews el joven argentino comentaba:

“…Estoy muy emocionado por haber firmado, y sobre todo muy contentos de poder jugar con mi hermano mayor, Sebastián en el Ivry. Ser parte de este club durante la siguiente temporada es realmente fabuloso. Un sueño hecho realidad. Y, a su vez, evolucionar en una Liga muy profesional como el D1 francesa, que sigue creciendo, no sé qué más se puede a mis 20 años! No puedo esperar.”

Por último, y gracias al dato que nos traían de Pasión Handball,  “Pablito” fue autorizado a jugar el Panamericano Junior de Mar del Plata que se disputará en Marzo. “Por lo que su presencia jerarquiza a un gran equipo nacional que buscará quedarse con el título en condición de local.”

Una gran noticia para un tremendo jugador, pero por sobre todo, para una gran persona.