Vuelve a Volar

Vuelve a Volar

El lateral izquierdo argentino Agustín Vidal, quien pensaba retornar a Buenos Aires esta semana, ha sido contratado por el Globalcaja Ciudad Encantada, equipo donde juegan sus compatriotas Pablo Simonet y Federico Fernández!

El “buitre” (como lo llaman cariñosamente), que estuviera fuera de competencia luego de su lesión en la rodilla, volvió a la actividad luego de 8 meses cuando ingresó en los dos últimos dos partidos del Mundial de Handball de España en el pasado enero. El contrato firmado es hasta fin de temporada con la posibilidad de renovar por otra temporada más.

Agustín Vidal es todo un símbolo dentro del handball argentino, por sus cualidades humanas y deportivas. No sólo eso. También es el único jugador del interior del país que forma parte del seleccionado mayor argentino en varones y su trayectoria ha estado cargada de trabajo, sacrificios y lucha. Merecido premio la contratación para un Gladiador como él.

A continuación un vide que hizo él mismo sobre su proceso de recuperación. Si querés enterarte más de la vida de Agustín te invitamos a que leas esta NOTA que le realizamos tiempo atrás.

 

 

Aquí, el comunicado del Ciudad Encantada confirmando la contratación:

 
“En el día de hoy nuestro equipo acaba de cerrar el fichaje de Agustín Vidal para el resto de temporada y en función del rendimiento con posibilidad de seguir la próxima temporada.

Este primera línea de nacionalidad argentina cuyo último equipo fue elTorrevieja, participo con la selección argentina en el último Mundial disputado en nuestro país. Tiene 25 años, mide 1,94 y 97 kilos de peso.

Es un jugador polivalente que puede aportar tanto en ataque como en defensa, y que viene a ayudar al equipo en este final de temporada tras la ultimas lesiones. Se incorpora este miércoles junto con el resto de la plantilla que se encuentra de vacaciones.

Le deseamos mucha suerte a este joven jugador en nuestro equipo

El próximo sábado será el debut del jugador con su nuevo club, cuando enfrente al BM Aragón en partido televisado y que se podrá ver ONLINE (Sábado 9/marzo – 18:30 hora de ESP – 14:30 hora de ARG – Link)