Las Pre-Selecciones de Balonmano de Chubut concentran en el Valle.

Las Pre-Selecciones de Balonmano de Chubut concentran en el Valle.

Este fin de semana se realiza la segunda convocatoria abierta de la Pre Selección Chubutense de Balonmano, en todas las categorías de varones y mujeres. La concentración será en Trelew, con los jugadores de esa ciudad, Rawson y Puerto Madryn.

Durante el sábado 16  y el domingo 17 de marzo se evaluarán en Trelew a todos los que deseen los jugadores de balonmano que deseen tener su lugar en la Selección. Después de la priemra convocatoria abierta realizada en Trevelin y El Bolsón, los técnicos de cada categoría (mayores, junior, juveniles, cadetes y menores) observarán los “handboleros” de todo el valle de Chubut.

En la primera concentración realizada el fin de semana pasado, se presentaron una gran cantidad de jugadores en todas las categorías, que aprovecharon la convocatoria abierta para hacer notar su potencial y demostraron que el handball en la cordillera ha crecido enormemente.

Las evaluaciones serán realizadas por el Prof. Carlos Riaño en la categoría MAYORES MASCULINO; Francisco Silva en MAYORES Y JUVENILES FEMENINO y ; el Prof. Nélson Celerón en cargo de los JUVENILES MASCULINO; el Prof. Rodrigo Cosignani y la Prof. Karina Cricri en CADETES MASCULINO; Ricardo Sánchez en CADETES FEMENINO; Gustavo Roa y Francisco Silva al mando de los MENORES VARONES; y la Prof. Gabriela Nevares/ Prof. Marcos CUYUL en MENORES FEMENINO.

Para la convocatoria se utilizarán el Gimnasio Municipal N°1 y el Gimnasio de la Escuela N° 720, en los siguientes horarios y días;

SÁBADO 16 –  GIMNASIO MUNICIPAL N°1.

9:00 a 11:00 CATEGORIAS MENORES

11:00 a  13:00 CATEGORIAS CADETES

15:00 a  17:00 CATEGORIAS MENORES

17:00 a 19:00 CATEGORIAS  CADETES

 

SÁBADO 16- ESCUELA N° 720

9:00 a  11:00 CATEGORIAS JUVENILES

11:00 a 13:00 CATEGORIAS  MAYORES

15:00 A 17:00 CATEGORIAS JUVENILES

17:00 A 19:00 CATEGORIA MAYORES.