La U estrena playón y te invita a su fiesta.

La U estrena playón y te invita a su fiesta.

Hablar del Club Universitario de Córdoba, es hablar de una institución de muchos años y trayectoria en materia deportiva e institucional de Córdoba. Con una amplia gama de deportes en su haber (fúbol, básquet, volley, tenis, rugby y hockey) la institución de la calle Vieytes supo sumar hace ya tres años y medio al handball a sus actividades.

A partir de allí comenzó su crecimiento. Hoy cuenta con más de 100 deportistas entre varones y mujeres, con toda la rama femenina

Universitario Juvenil Femenino

jugando en la Federación Cordobesa de Handball y  con serias aspiraciones a federar las categorías de Menores  (Sub 14) y Cadetes (Sub 16) masculinos, que son las que aún no lo han hecho.

Debido a este gran  crecimiento , tanto en cantidad de deportistas como en resultados deportivos, el club decidió acompañar dichos logros con la construcción de su  propio playón de handball dentro de las instalaciones del mismo.

De este modo, Universitario se contenta en poder anunciar que hoy  viernes 22 de marzo realizará la inauguración del mismo e INVITA A Toda la Familia del Handball de Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

 

El evento comenzará a las 19:00 con un partido de Primera División Femenina entre el anfitrión y  el Club Atlético Talleres. A continuación, a las 20:30 hs, está previsto el Acto Institucional de la Dirigencia de Universitario, en donde se le harán entrega de unos banderines a todos los equipos participantes.

El plato fuerte de la jornada está previsto a las 21:00 hs y se tratará de un encuentro entre el vigente campeón cordobés Escuelas Pías y el local. En  el entretiempo el público participante formará parte de sorteos, (Entre los premios:  horas gratis de canchas de futbol 5, 1 mes gratis de clases de tenis, helados Brulatty, remeras GO7, lomos en betos) y de alguna sorpresa más.

 

Finalizado el  partido se agasajará a los equipos participantes con un novedoso  tercer tiempo en el que no faltará la comida ni la camaradería.

 

Desde GO7 felicitamos al Club Universitario y nos sumamos a invitar a tod@ aquellos que quieran formar parte y disfrutar de un poco de handball!.

 

Universitario Primera Masculina