Campeones en el Sur

Campeones en el Sur

Finalizaron en Neuquén los Torneos Nacionales Adultos C Zona Sur y en ambas ramas hubo triunfo de equipos de Córdoba.

Entre las mujeres, Ricardo Rojas se quedó con el título tras una trabajada final ante el local CEF Nº 1 en la que se impuso por 16 a 12.

El camino a la final para las cordobesas de Villa Cabrera comenzó con dos victorias en la fase de grupo sobre Argentino del Norte (Gral.Roca) por 22 a 14  y Centro de Galicia (Ushuaia, 39 a 13) y una derrota sobre el JB Rocha (20 – 26)  en la lucha por el primer lugar del Grupo. En semifinales superaron a Asoc.BM.Centenario (Neuquén) por 32 a 24 y con ello lograron el pase al parido final. El tercer puesto viajó a Río Gallegos de la mano de J.B. Rocha.

En la Rama masculina, el representante de Escuelas Pías B se coronó campeón luego de superar claramente en la final a Peuma Limay de Plottier por 31 a 21.

Luego de finalizar en la primer colocación del grupo, producto de sus victorias frente a Handball Lucho Fernández (34 a 16) y Centro de Galicia de Ushuaia (36 a 15), el equipo dirigido por Nicolás Perugini se impuso a Universitario (Bahía Blanca) por 25 a 17 en el cotejo de semifinal y logró el privilegio de acceder a la final. El bronce quedó para el equipo de Once Unidos de Mar del Plata.

Muy buena cosecha de lso representativos cordobeses que de ese modo logran el ascenso de una plaza en cada rama al Nacional de Clubes B del 2014. ¡Felicitaciones!

 

Posiciones Finales:

 

Rama Femenina:

1- Ricardo Rojas
2- CEF N° 1
3- J.B. Rocha
4- Asoc.BM. Centenario

5- Belgrano SN

6- Argentino del Norte

7- Club Munic. Km. 5

8- Club de Galicia

 

Rama Masculina:

 

1- Escuelas Pías “B”
2- Peuma Limay
3- Once Unidos
4- Universitario BB,

5- Belgrano SN

6- Pehuenes

7- Club de Galicia

8- Asoc.BM. Centenario