Un encuentro para los chicos!

Un encuentro para los chicos!

Mañana sábado 11 de mayo en las instalaciones del IPEF se estará desarrollando el Primer “Encuentro Amistoso de Handball minis e infantiles” del año. Nuevamente la muy buena iniciativa llega de la mano de Débora Toledo, quien ya en noviembre del año pasado fue la responsable de tan concurrido y divertido encuentro.

El objetivo es claro, promover y motivar a los pequeños jugadores de handball y contará con una muy buena novedad: No habrá equipo Perdedor y se motivará a la sana competencia en donde todos serán ganadores de experiencia.

 

En cuento a las cuestiones organizativas del evento:

 

“- este encuentro se va a llevar a cabo en el IPEF el día sábado 11 de mayo; de 9:30 a 13:30. los estaremos esperando desde las 9 hs para empezar lo más puntual posible y aprovechar la mayor cantidad de tiempo.

-el encuentro será mixto y los equipos podrán estar formado por 5 varones y una nena o al revés; o todas nenas o todos varones, etc.

-los partido serán tiempos de 10m, y la idea es que jueguen mucho partidos, contra todos los equipos y la misma cantidad de partidos. Necesitaríamos que nos confirmen la cantidad de equipos por club y categoría para poder tener una idea de fixture.

-habrá tres canchas de 5vs5 y dos canchas de 7vs7

-en la parte arbitraria, las chicas del Dante vendrán ayudarnos,

-las categorías se dividirán en infantiles (nac. 2001/02) y minis (nac 03/04).

cada jugador se llevará un trofeo o medallita, con la simple e importante intención de que se lleven un presente de su participación en un encuentro de Handball (un lindo recuerdo). Para eso esperamos su confirmación con la cantidad aproximada de jugadores para poder hacer el encargo.

-el costo del encuentro por jugador va a ser de $15″

 

Las instituciones invitadas (aunque la inscripción está abierta a aquellas quie deseen sumarse) son:

 

Colegio Alemán

Unión Eléctrica

Anglo (alta gracia)

Municipalidad de Alta Gracia

Ricardo Rojas

Handball Villa Maria

parque

Universitario

Rio Ceballos

Rio segundo

Castel Franco

Villa Allende

Rio Tercero

Laguna Larga

Manuel Belgrano

Escuelas Pias.

Cumbresita

Handball de Tanti

Sociedad Belgrano

Dante Alighieri

 

Con respecto a la iniciativa Débora nos comentaba…

“En noviembre del año pasado tuvimos la posibilidad de experimentar un encuentro como este, lleno de chicos jugando al Handball, profes promocionando la colaboración y trabajo en equipo y de alguna forma hasta los padres se hicieron participe de ese encuentro. Por y gracias a eso, la idea es que el circulo se haga más grande sumando instituciones, incluyendo a la Federación de Handball , y poder llevar a cabo este encuentro entre todos.”

 

Para inscripciones y consultas por favor hacerlo al 3516 826541.

 

Una gran iniciativa, que seguro tendrá una gran convocatoria