Un Apertura ordenado.

Un Apertura ordenado.

Transitadas 6 fechas del Torneo Apertura de Liga de Honor de la Federación Cordobesa de Handball, los partidos marchan a la perfección.

Sobre un total de 96 partidos a disputarse, sólo uno ha debido postergarse para una fecha posterior a la programa (Río Cuarto – Colegio Alemán, en Primer B masculina). Es decir que se han cumplimentado la programación en un 99% (promedio de efectividad) de los encuentros pautados en lo que respecta a Liga de Honor y Primera B.

Desde la Secretaría técnica se trabaja para la programación y cumplimentación de los encuentros, así como el aporte y la buena voluntad de los delegados de los distintos clubes que hacen posible contar con un torneo muy ordenado y al día es este sentido.

Cuando los índices de postergación de encuentros eran altos y corrientes, lo dijimos. Ahora que hay que felicitar y  resaltar todo el empeño y trabajo realizado, también lo hacemos. 

Por eso, aprovechamos esta entrada para felicitar al handball del córdoba y a los que hacen posible contar con un Torneo de estas características!

sto,