Proyecto Handball, la clínica de Agustín Vidal

Proyecto Handball, la clínica de Agustín Vidal

Ser jugador de Handball en las provincias del interior de nuestro país, implica una serie de inconvenientes: económicos, de traslado y competitivos, que se convierten en dificultades a la hora de querer mejorar el juego individual y colectivo.

El rionegrino Agustín Vidal, único integrante de “Los Gladiadores”  proveniente del interior del país, es un gran conocedor de esta realidad que le toco enfrentar en sus comienzos como jugador, y que no olvido aun desempeñándose en el continente Europeo desde 2005.

Por eso, junto a un grupo de ex compañeros y entrenadores, creo Proyecto Handball, una iniciativa que busca  promocionar este deporte y poder ayudar a personas que quieran mejorar tanto individual como colectivamente.

Como primer paso de este proyecto, ya está disponible la pre-inscripción de la Clínica de Handball Agustín Vidal a realizarse en la ciudad de Neuquén los días 20-21-.22-23 De Junio y la de El Bolsón los días 9, 10,11 Y 12 de julio. Para más información, acceder a la página web: www.proyectohandball.com/precio-e-inscripciones/.

¡Felicitamos a Agustín Vidal por esta oportunidad brindada a los jugadores del interior, nos llena de orgullo poder acompañarlo en esta excelente iniciativa  y le deseamos los mejores éxitos en este nuevo desafío…!