Mini Campus GO7 – Sebastián Simonet

Mini Campus GO7 – Sebastián Simonet

Semanas atrás podíamos ver al central del Seleccionado Argentino, Sebastián Simonet confirmar su presencia en Córdoba aunque sin fecha determinada. Hoy podemos ser más precisos.

Luego de mucho trabajo entre ambas partes nos enorgullece anunciar que el  Mini-Campus de Entrenamiento GO7 – Seba Simonet, es una realidad.

El mismo tendrá a lugar los días 5 y 6 de Julio del corriente año y se desarrollará en las instalaciones del Instituto Provincial de Educación Física de Córdoba (IPEF). El campus será llevado a cabo por el propio Sebastián donde volcará todo su conocimiento y experiencia en lo que respecta al trabajo de aspectos técnico y tácticos en el alto nivel y en las categorías formativas.

El evento está destinado jugadores, profesores, técnicos, estudiantes y al público en general amante del balonmano que de una u otra forma quieran formar parte de esta novedosa iniciativa. Para ellos el Campus contará con tres modalidades de participación: Jugador Participante, Capacitación Técnica, Asitente a la Charla de Apertura.

Las inscripciones estarán abiertas desde el domingo 2 de Junio a las 13 hs y será con capacidad limitada.

Para más información los invitamos a ingresar a campus.go7.com.ar

 

FB_Cover_Go7_01b