Segundo Triunfo Argentino en el Panamericano.

Segundo Triunfo Argentino en el Panamericano.

 

En el Panamericano de República Dominicana, la Selección Femenina de handball le ganó 32-10 a Paraguay y tiene puntaje perfecto. El lunes, tiene fecha libre.

 

 Otra firme actuación de la Selección Femenina de Handball en el Torneo Panamericano de República Dominicana, torneo que da cuatro pasajes al Mundial de Serbia.

 

 Desde el principio, las dirigidas por Daniel Zeballos dejaron el claro quién era el candidato a la victoria. Tanto es así, que llegaron al entretiempo 18-5 en ventaja.

 

El complemento fue más de lo mismo, con las albicelestes permitiendo la misma cantidad de goles, para terminar quedándose con el triunfo por 32-10.

 

Al igual que en el debut, Magdalena Decilio fue la máxima artillera nacional, con 6 tantos. También se destacaron Macarena Alonso y Antonela Mena, con 4 goles cada una.

 

 En el otro partido del Grupo B, Uruguay se impuso 31-25 a Canadá, rival al que ayer superó Argentina.

 

El combinado nacional tendrá fecha libre este lunes, para enfrentar a Venezuela el martes y cerrar su participación en zu zona el miércoles, frente a las uruguayas.

 

Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y, automáticamente, ganan su lugar en el Mundial de Serbia, que se disputará en diciembre de este año y se verá por TyC Sports.
Fuente: Prensa CAH