Se lanzó el Campus de Sebastián Simonet

Se lanzó el Campus de Sebastián Simonet

“Aprende, viví y entrená con Seba Simonet”. El sueño de muchos puede llegar a concretarse. La propuesta está hecha. La inscripción, ya abierta. A disposición. El jugador de la Selección Argentina hace una pausa en medio de su actividad profesional y trabaja para el deporte, para su difusión, se pone al servicio de los más chicos y de la enseñanza.

La figura del Ivry estará llevando a cabo una clínica de handball los días 5 y 6 de julio en las instalaciones del Instituto Provincial de Educación Física de Córdoba (IPEF). La oferta es variada y participativa contando con tres modalidades: Jugador Participante, Capacitación Técnica y Asistente a la charla de Apertura.

“Queremos que los chicos convivan entre ellos y pasen un fin de semana a puro handball. Entrenando, aprendiendo, jugando y mejorando técnica y tácticamente. Además de la charla abierta y el contacto antes y después de cada entrenamiento de aquellos que quieran capacitarse y ver los entrenamientos”, le manifestó Sebastián a SuperHandball.

La posibilidad de compartir el 40×20 con el emblemático gladiador está ahí, latente. Desde aprender técnicas y tácticas de juego como hasta también poder conocerlo. Todo allí, al alcance de la mano. Propuesta que se lleva a cabo debido a la predisposición del jugador y la presencia de GO7.

“La idea surgió hablando con Gonzalo Echevarría, que es el dueño de GO7, y pensamos en qué podíamos hacer para ayudar al handball y promocionarlo en su provincia. Fuimos armando de a poco y creemos que para arrancar este año, hay planes a futuro, debíamos arrancar tranquilos con solo dos días; pero cargadísimo de actividades y entrenamientos”, sostuvo Sebastián. Luego agregó: “Arrancamos con una charla abierta el viernes 5, que se va a poder entrar con un alimento no perecedero y, además de los chicos (20 menores y 20 cadetes), se podrá asistir para capacitarse, ver y escuchar los entrenamientos y la charla”.

Resta un mes para que se lleve a cabo. La inscripción al “Mini-Campus GO7 – Seba Simonet” se puede realizar a través de la página web campus.go7.com.ar y se mantendrá abierta hasta el día viernes 28 de junio inclusive, contando con cupos limitados.

Dentro del sitio web se encuentra toda la información correspondiente. Desde los costos hasta los métodos de pago y el alojamiento. Allí se mencionan los pasos a seguir para formar parte de esta gran propuesta que respira y transpira handball.