Se viene el Segundo Encuentro de Inferiores.

Se viene el Segundo Encuentro de Inferiores.

El handball de infantiles y minis tendrá una nueva jornada cuando este sábado 15 se ponga en marcha en las instalaciones del IPEF el Segundo Encuentro de inferiores. La actividad empezará desde las 9 hs.

Tal como se desarrollara el pasado 11 de mayo, La naturaleza de este encuentro es la misma: de movilizar, para incentivar y motivar, a los pequeños de este deporte. Como siempre, es importante aclarar que no habrá  equipo perdedor, y se motivará a la sana competencia en donde todos serán ganadores de experiencia… aunque esta vez, habrá una nueva particularidad: un tercer tiempo.

Para esta oportunidad  el costo por cada chico será de $25 (N. del E.: casi nada para cuatro horas a puro handball, trofeo y tercer tiempo) y la idea es que el precio no sea un impedimento para participar. Cualquier complicación para afrontar dicho importe, las organizadoras están a disposición para solucionarlo.

Al respecto, Débora Toledo comentaba: ” Tal como fuera anteriormente, el encuentro será mixto y los equipos podrán estar formado por 5 varones y una nena o al revés, o todas chicos del mismo sexo. Los partido serán tiempos de 10m, y la idea es que jueguen mucho partidos, contra todos los equipos y la misma cantidad de partidos. Para hacer que los chicos jueguen la mayor cantidad de partidos se armaran 5 canchas, lo que hará que jueguen constantemente”.

Las categorías se dividirán en infantiles (nac. 2001/02 y podrán incluir chicas que hayan nacido en el 2000) y minis (nac 03/04).

Cada jugador se llevará un trofeo o medalla, con la simple e importante intención de que se lleven un presente de su participación en un encuentro de Handball (un lindo recuerdo). Para eso es muy importante su confirmación con la cantidad aproximada de jugadores para poder hacer el encargo

Al respecto del cierre preparado, “las mellis” comentaban: “Con la intención de sumar al trabajo en equipo y a la vez para que los chicos puedan vivir la experiencia de este deporte no sólo mientras están jugando sino también creando en cada uno un sentido de pertenencia y llevándose así también un buen momento, les proponemos que por equipo puedan confeccionar una bandera y una canción, tarea que deberán llevar a cabo los jugadores.

¡La invitación está hecha para que nadie se quede afuera!

Para anotar un equipo o por cualquier duda los teléfonos de contacto son: 3516826541 / 3516826778