El Apertura se vivió “Minuto a Minuto”

El Apertura se vivió “Minuto a Minuto”

Si muchas veces buscamos resaltar poreste medio es el trabajo incansable que hacen las personas por el bien del deporte en general y del handball en particular. Hoy queremos, desde nuestro espacio, agradecer y reconocer el trabajo de un cordobés sin el cual hubiera sido imposible estar al tanto de TODOS los resultados del handball de Córdoba: Juan Perez Gaudio.

Periodista de profesión y vocación, amante y técnico de handball, Juan encaró este semestre la ardua tarea de llamar, averiguar, preguntar y chequear durante todo el fin de semana los distintos resultados de Liga de Honor y Primera B permitiendo estar informado y ordenando los torneos de la Federación Cordobesa.

Para cerrar esta nota les compartimos el mail final de Juan, y reiteramos el destacado, valioso, profesional e imprescindible trabajo que ha realizado durante este semestre, e invitamos a todos los clubes y delegados a seguir aportando para que este deporte mejore día a día en nuestra provincia.

Quiero agradecer a todos los delegados y Dt`s que han colaborado para que por primera vez se haga un seguimiento minuto a minuto de un torneo de la FCH.

También al “percha”, que como miembro de la FCH, ha avalado este trabajo periodístico que he llevado a cabo.

Ha sido una ardua tarea por amor a este deporte, ha sido reconfortante y creo, que más allá de algún error en los números, que hemos ido corrigiendo, hemos brindado (digo hemos porque sin la colaboración de los que aportaban resultados y correcciones no podríamos haber brindado información real) un instrumento útil para el handball cordobés que no solo se haya informado, sino que haya echado luz sobre temas reglamentarios que son necesarios mejorar.

La misión del periodista es buscar la noticia, chequear fuentes e informar.”

Como dije anteriormente, ha sido el primer año que se ha dado luz a temas que durante años la comunidad del handball desconocía y que no merece privarse de saberlas. Todo lo informado ha sido chequeado y basado en lo que dicen los reglamentos y no contra un club en especial.

Trataremos de mejorar esta tarea para el Torneo clausura, más allá de algún “amedrentamiento” y buscaremos extender esta información para les demás categorías del handball.

(…)

Saludos, muchas gracias; hasta los próximos “minutos a minutos”.

Juanpg

Dt Bco Cba