Hay que esperar al sábado

Hay que esperar al sábado

La Selección Junior de handball cayó 28:21 con Hungría y ahora deberá esperar el resultado de Corea y el suyo para pasar a segunda fase. Hoy jugó un gran encuentro.
 
El partido no arrancó bien para los albicelestes a pesar de anotar el primer gol. Parcial de 5:1 para los húngaros y a remar de atrás. Pero Argentina supo recuperarse con algunas atajadas de Maximiliano Soliani y llegó a empatar las acciones en 11. El cierre del primer tiempo fue mejor para los europeos, que se fueron al descanso 14:12 en ventaja.
El inicio del complemento fue igual al del encuentro, Hungría consiguió otro parcial de 5:0 y daba la impresión que la historia se liquidaba. Ahí aparecieron más goles de Santiago Baronetto para que Argentina quede a dos a falta de siete minutos. En el cierre, el conjunto magyar se cortó en el tanteador y se llevó el triunfo por 28:21.Por su parte y dentro del mismo grupo, Corea del Sur cayó hoy ante Bosnia y Herzegovina y Argentina mantiene grandes chances de avanzar a la siguiente ronda del Mundial Sub 21.

El sábado, los albicelestes enfrentarán al local, pero ya sabiendo el resultado de Corea del Sur – Hungría. Si los coreanos no ganan, Argentina jugará su partido ya clasificado. Si los asiáticos ganan, los argentinos deberán imponerse a los bosnios.

 

Fuente: Prensa CAH