Campus Río Ceballos 2013 con Eduardo Gallardo y Federico Pizarro

Campus Río Ceballos 2013 con Eduardo Gallardo y Federico Pizarro

 Los días 2, 3 y 4 de Agosto se desarrollará en la localidad de Río Ceballos el Campus que realizarán el entrenador de la selección argentina de handball, Eduardo Gallardo, junto al integrante del plantel nacional Federico Pizarro.

El lugar será el Polideportivo Jorge Newbery y está destinado a jugadoras de handball y entrenadores. El valor de las tarifas es de  jugadoras: $500 – entrenadores: $150.-

 

Modalidad del campus:

Para las jugadoras los entrenamientos estarán a cargo de “Dady” Gallardo y Federico Pizarro. Para el caso de los entrenadores: modalidad informal, toma de notas, filmaciones, charlas con los disertantes durante los entrenamientos, y fuera de los mismos. (se podrá intervenir en los ejercicios para consultar dudas e intercambiar opiniones).

 

Inscripciones: comunicarse con Emanuel Huaiquil.

facebook: emanuel huaiquil

email: emanuelh76@hotmail.com

celular: 0351 – 153119294

 OBJETIVO:

El objetivo de este Campus es la mejora integral del Jugador de Handball,  mejorando y perfeccionando la técnica y táctica individual y colectiva, que desarrolle y mejore las cualidades  físicas aplicadas al deporte especifico y que mejore los hábitos de alimentación, higiene y prevención acordes al deporte.
ADEMAS DE ELLO ES PODER FOMENTAR EL HANDBALL EN LA PROVINCIA DE CORDOBA, MOTIVAR A LOS JUGADORES Y ENTRENADORES Y CAPACITARSE CON EL ENTRENADOR DE LA SELECCION ARGENTINA DE HANDBALL.

TEMAS DEL CAMPUS:

Se dividirá en 4 temas:

1-  TECNICA Y TACTICA: Ocupara el mayor tiempo de trabajo y se desarrollara fundamentalmente la técnica individual y la toma de decisiones, tratando de formar jugadores “inteligentes”.

Se trabajara con  jugadores representativos de la Selección Nacional que desarrollaran el juego en los puestos específicos

2-  PREPARACION FISICA: Se trabajara en la mejora de las cualidades físicas y en especial las capacidades coordinativas.

Se los evaluara y se entregara al responsable de Deportes las evaluaciones físicas realizadas.

3-  MEDICINA:  Se les darán charlas tanto a los jugadores como a los profesores de: Alimentación, Hidratación y Prevención de Lesiones.

4-  VIDEOS: Se verán con los jugadores videos de partidos y jugadores de la elite mundial, también se los filmara y se verán los videos para corregir su técnica y táctica, estos videos se entregaran también al responsable de Deportes.

 

CRONOGRAMA:

 

VIERNES 2/8       16HS A 20HS

 SABADO 3/8

PRIMER TURNO:  9HS A 13HS

SEGUNDO TURNO 15HS A 19HS

ENTRENAMIENTO ESPECIAL PRIMERA MASCULINO 20HS A 21.30HS

DOMINGO 4/8   9HS A 13HS.