Empezó con Todo.

Empezó con Todo.

En la Liga de Honor masculina las miradas estaban puerta en Villa María, volvía a disputarse el clásico y había promesa de buen handball: Cief, vigente subcampeón, recibía al ascendido Villa María Handball. Partido parejo, pelotas luchadas y marcador apretado. Así fue que los dirigidos por Diego Stevenot se quedaron con la victoria por 27 a 24.

En otro encuentro atractivo de la jornada, Barrio Parque Capital recibía a Universitario, diezmado por las bajas de Nicolás Lumello y Sebastián Brusa. Con la victoria universitaria en la Liga regional como último antecedente, los verdes impusieron condiciones, cortaron una seguidilla de tres derrotas consecutivas contra la “U” y se quedaron con el encuentro por 23 a 17. En el cierre de la jornada se enfrentaron en Alta Gracia  el local, que se hizo fuerte en su nueva cancha,  y derrotó a Ricardo Rojas por 30 a 26. El jueves completan Escuelas Pías y Robles.

En damas la sorpresa vino por parte de Dante Alighieri quienes luego de haber estado muy cerca en la Liga Regional, vencieron al siempre candidato Barrio Parque en su cancha por 28 a 25 y confirmaron que no quiere ser el tercero en discordia en el Clausura. Este año las “italianas” quieren el título.

Por otro lado, en lo que representaba un choque de ascendidos, el Club Atlético Talleres superó en su casa a las chicas de Cief por 21 a 20 y arrancó con el pie derecho su primer etapa en la máxima categoría del handball local. Por último, el encuentro entre Comercio de Villa Dolores y Ricardo Rojas quedó Postergado. Unión Eléctrica tuvo fecha Libre.