Croacia fue demasiado

Croacia fue demasiado

La Selección Juvenil de handball cayó 39:18 ante Croacia por la tercera fecha del Mundial de Hungría 2009 y sigue expectante al choque del sábado con Brasil para avanzar de ronda.
Nueve minutos necesitó el Campeón del Mundo en 2009 para liquidar el partido. Con un inapelable parcial de 9:1, los croatas manejaron el encuentro a voluntad de ahí en adelante.
Una vez más fue José Manuel Rodríguez la voz cantante en la ofensiva albiceleste: anotó 9 de los 18 tantos argentinos. Del lado europeo, los arqueros sumaron 11 atajadas cada uno y estuvieron ambos por encima del 50% de eficacia. Demasiado.
Argentina enfrentará a España el jueves a las 11.15hs. Los españoles perdieron sorpresivamente con Brasil en la primera fecha y buscarán la victoria para asegurar su pase a la siguiente fase.
Para los argentinos, las chances de pasar de ronda siguen estando en el choque del sábado ante los brasileños. De perder mañana con Francia, el triunfo de Argentina ante los verdeamarelos los clasificaría por desempate olímpico.
fuente: Prensa CAH