A Todo o Nada

A Todo o Nada

La Selección Juvenil de handball perdió 34:27 ante España por la cuarta fecha del Mundial de Hungría. 
El equipo argentino tuvo una muy buena tarea y, en varios pasajes del encuentro, se acercó en el tanteador a los españoles, que cerraron mejor el partido y se quedaron con el triunfo.
El mejor momento del equipo albiceleste fue en el cierre de la primera etapa, donde llegó a estar a un gol gracias a las atajadas de siempre de Tomás Villarroel y los goles de Nicolás Zungri. Los últimos minutos de la primera etapa le permitieron a España irse al descanso 17:14 arriba y esos tres goles fueron ya indescontables para los chicos argentinos.
Argentina beneficiada por la apretadísima derrota de Brasil (26 a 25), luchará por el pase a la segunda ronda mañana a las 9 am cuando se enfrente a los verdeamarellos en un partido que será verdaderamente a todo o nada.
Si Brasil hubiera derrotado o empatado con los europeos, los nacionales ya estaría eliminados como consecuencia de la  sorpresiva victoria de Brasil ante España en la primera fecha. Sin embargo el fixture quería que todo se definiera mañana, y así será.
Por último, el jugador Patricio Verdino dejó la cancha por un golpe en su cabeza -se fue en camilla y con cuello ortopédico-, pero se encuentra bien y lúcido. Se le hará una tomografía de rutina y se lo seguirá en su evolución, pero no reviste gravedad.