Se va la cuarta

Se va la cuarta

Llega un nuevo fin de semana y con los ecos del veranito que tuvimos se pone en marcha la 4º fecha del torneo Clausura de la Liga de Honor de handball. Para un fin de semana que se anuncia fresco nada mejor que elegir un buen partido para ir a ver y alentar.

En la rama masculina se destaca el partido que animarán Universitario y uno de los punteros, Escuelas Pías. Los de la calle Vieytes que en la fecha pasada le ganaron al conjunto de Alta Gracia por 3,  buscarán seguir por la senda de la vinctoria frente a  Pías, que viene de ganarle al recién ascendido Villa María Handball. Ambos equipos buscarán sumar para seguir en lo alto de la tabla. El encuentro se jugará el sánado a las 20 hs en las instalaciones del Cassafouth.

Por otra parte el actual subcampeón CIEF, que viene de perder ante Barrio Parque, buscará  recuperarse para dar pelea en la punta recibiendo a Atenas. El partido se jugará el sábado a las 16:30 hs en la cancha del colegio Nacional.

Por el lado de las mujeres, todas las miradas estarán deporsitadas en el club Banco de Córdoba, cuando las punteras de la competición Dante Alighieri reciban a las siempre candidatas Unión Eléctrica. Las italianas, que vienen entonadas e invictas con tres triunfos la misma cantidad de encuentros, buscarán una victoria que las consolide en el puesto de privilegio, mientras que las eléctricas  que vienen de ganarle a Talleres, buscarán un triunfo para no perder de vista la punta. El encuentro se jugará el sábado desde las 19 hs en la cancha de Banco de Córdoba.

Otro encuentro interesante es el que protagonizarán  Barrio Parque y Comercio de Villa Dolores. El encuentro se jugará en la cancha de Parque el sábado a las 17 hs.

Por la segunda división se destaca el partido que animarán UTN que recibe al conjunto de Gral Paz Juniors, ambos equipos marchan punteros y vienen de ganar sus respectivos partidos de la fecha pasada – los tecnológicos a Arroyito  y los de barrio Juniors Laguna Larga-. Es por ellos que los dos animarán un partido muy dinámico ya que ninguno querrá perder para y dejar  la punta. El encuentro se jugará el sábado desde las 17:30 hs en las nuevas instalaciones de UTN en la Avenida Armada Argentina.

Por último, en la Primera B femenina  Municipalidad de Alta Gracia  recibe a Dante Alighieri B. El partido promete acción ya que el equipo local posee un plantel de jugadores jóvenes que tienen como meta el ascenso a la Primera A. El encuentro se jugará el domingo desde las 16:30 hs en el Polideportivo de Alta Gracia.

 

Liga de Honor Caballeros

CLUB UNIVERSITARIO VS ESC. PIAS 24-ago CASAFOUSTH 20:00
CIEF V. M. VS ATENAS 24-ago NACIONAL 16:30
VILLA MARIA HANDBALL VS COL. RICARDO ROJAS 24-ago NACIONAL 18:30
B° PARQUE VS MUN. ALTA GRACIA 27-ago PARQUE 22:00

 

Liga de Honor Damas

ESC. DANTE ALIGHIERI VS CLUB SOC. UNION ELECTRICA 24-ago BANCO 19:00
CLUB ATLETICO TALLERES VS COL. RICARDO ROJAS 24-ago CASAFOUSTH 18:30
B° PARQUE VS CLUB COMERCIO 24-ago PARQUE 17:00

 

Primera B caballeros

CLUB BANCO CORDOBA VS ESC. DANTE ALIGHIERI 24-ago BANCO 17:30
CLUB ATLETICO TALLERES VS CLUB SPORTIVO LAGUNA L. 24-ago CASAFOUSTH 17:00
COL. RICARDO ROJAS B VS CLUB C Y D ARROYITO 24-ago ROJAS 16:00
UNRC VS ESC. PIAS B 25-ago RIO CUARTO 14:00
MUN. RIO PRIMERO VS CLUB UNIVERSITARIO B 25-ago RIO PRIMERO 17:30
UTN VS CLUB GRAL. PAZ JUNIOR 25-ago UTN POLI NVO 17:30
CLUB QUILMES VILLA ALLENDE VS COL. ALEMAN 28-ago QUILMES 21:30

 

Primas B damas

CLUB ATLETICO TALLERES B VS VILLA MARIA HANDBALL 24-ago CASAFOUSTH 15:30
CLUB UNIVERSITARIO VS CLUB SPORTIVO LAGUNA L. 24-ago UNIVERSITARIO 15:00
CLUB C Y D ARROYITO VS COL. RICARDO ROJAS B 25-ago ARROYITO 13:00
MUN. ALTA GRACIA VS ESC. DANTE ALIGHIERI B 25-ago POLI ALTAGRACIA 16:30