Villa María se llena de Handball

Villa María se llena de Handball

Desde Hoy Desde el  miércoles 4 al domingo 8 de septiembre, se llevará a cabo el primer Torneo Nacional de Handball Juvenil “A” en Villa María, con la presencia de más de 500 deportistas de todo el país. El encuentro deportivo corresponde a una fecha del calendario oficial de la Confederación Argentina de Handball Juvenil, y es organizado por la Federación Cordobesa de Handball. –

El torneo contará con la participación de 12 equipos por rama distribuidos en tres zonas, donde los dos mejores primeros pasarán a semisfinales directamente mientras que el tercer primero y los demás segundo jugarán un cruce para luchar por un lugar por la final. En la rama femenina córdoba estará representado por tres clubes mientras que en la masculina la docta contará con dos participantes.

Las zonas femenina estará compuesta del siguiente modo:

 

TORNEO FEMENINO
GRUPO A PTS GRUPO B PTS GRUPO C PTS
Sociedad Educacional y Deportiva Alemana de Lanús Oeste – SEDALO (FeMeBal) Municipalidad de Alta Gracia (Córdoba) Club Ferro Carril Oeste (FeMeBal)
Escuela Dante Alighieri (Córdoba) Club Mendoza de Regatas (Mendoza) Nacional Manuel Dorrego (FeMeBal)
Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) Asociación de Leones (Córdoba) Club Municipalidad de Vicente López (FeMeBal)
Fútbol Club Ferro Carril Sud de Olavarría (Atlántica) Asociación Civil Handball Norte (Atlántica) Club Atlético Deportivo Villa Modelo (FeMeBal)

 

El Torneo masculino distribuye sus zonas de la siguiente manera.:

TORNEO MASCULINO
GRUPO A PTS GRUPO B PTS GRUPO C PTS
Nacional Manuel Dorrego (FeMeBal) Universidad Nacional de Luján – UNLu (FeMeBal) Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes (FeMeBal)
Municipalidad de Maipú (Mendoza) Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (FeMeBal) Complejo Integral de Educación Física -CIEF- de Villa María (Córdoba)
Colegio Escuelas Pías (Córdoba) Liga Comunitaria Línea Sur (Río Negro) Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines (FeMeBal)
Asociación Cultural de Habla Alemana – ACHA (Atlántica) Escuela Técnica Industrial Emilio Civi – ETIEC (MENDOZA) Club Mendoza de Regatas (Mendoza)

 

Toda los resultados del torneo estarán a cargo de la organización y los podrás seguir en la página de facebook oficial del mismo. (LINK) o en la web de la Confederación Argentina de Handball (LINK)

 

Desde GO7 les deseamos a todos los representativos los mejores éxitos y que disfruten de la sana competencia.