Otro año en ASOBAL

Otro año en ASOBAL

 El recientemente ascendido  Bidasoa ha llegado a un acuerdo para la contratación del lateral izquierdo argentino Agustín Vidal,   para reforzar la plantilla para la presente temporada española.

 

El club  ha precisado hoy en un comunicado que la incorporación del jugador, que la temporada pasada jugó en la Asobal con el Cuenca, no se hará oficial hasta que pase el reconocimiento médico que se realizará este viernes.

 

Vidal puede actuar en ambos laterales, algo que vendrá muy bien al entrenador Fernando Bolea tras las lesiones de dos de sus jugadores (Roberto Álvarez, que no reaparecerá hasta noviembre, y de Ander Iriarte, que ayer se conoció que se perderá toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior). A su vez el jugador argentino  tiene una amplia experiencia en la Liga Asobal, competición que ha disputado los últimos años con el Algeciras, Balonmano Huesca, Guadalajara, Torrevieja y el final de la pasada campaña con el Cuenca, después de superar una lesión que lo dejara afuera de las canchas por 7 meses.

Es sin dudas una gran noticia para el handball argentino que ve como uno de sus jugadores más importantes del combinado nacional desempeñará en la liga profesional de España.

Desde GO7 le deseamos a Agustín los mejores éxitos en la temporada.