Terminó la Primera Vuelta

Terminó la Primera Vuelta

Concluyó la 7° fecha del Clausura de handball de la Federación cordobesa de handball y luego de haberse enfrentado todos los equipos, las posiciones parciales muestran entre quiénes se disputarán los títulos.

En Caballeros Escuelas Pías superó con claridad a Munic. Alta Gracia ( 35 a 18) y completó al primera rueda con siete victorias en igual cantidad de presentaciones, con 4 puntos más que su inmediato perseguidor CIEF.  Justamente los villamarienses lograron este pasado sábado una trabajada victoria frente a Ricardo Rojas por 28 a 26 finalizando  la vuelta con un registro de 5 victorias y dos derrotas para quedarse en la segunda colocación.

Barrio Parque, que hasta el comienzo de la fecha marchaba segundo, perdió su encuentro frente a Villa María Handball por descalificación, por lo que no estaría sumando el punto que se computa por derrota. De acuerdo a lo que tenemos entendido los verdes no contaban con su juego de camisetas y vencido el tiempo de tolerancia se determinó la suspensión definitiva del encuentro y la victoria para el local.

Por último Universitario y Atenas se enfrentan hoy donde el que gane se alejará de los puestos de cola y encarará la segunda vuelta con un poco más de aire. Cabe recordar que Atenas tiene dos encuentros  aún por disputar.

En damas las campeonas defensoras de Unión eléctrica vencieron a Comercio de Villa Dolores  y han sacado una luz de ventaja de tres puntos  en relación a sus inmediatas perseguirdoras, B° Parque y Dante Alighieri. Las verdes vencieron a C.A. Talleres  y las dejaron unos puntos más abajo, mientras que las italianas cumplieron con su fecha libre. De este modo ambos escoltas se enfrentarán cuando se abra la segunda ronda del torneo y comenzará a definirse quién seguirá en la lucha y quien no.

Detrás vienen Rojas, Talleres y Comercio que adeudan encuentros entre sí y donde cambiarán sus posiciones de acuerdo a los resultados entre ellos. Por último cierra la tabla Cief con seis caídas en sus seis presentaciones.

 

Resultados de la 7° Jornada.

Varones

  • Villa María vs Parque, ganó V. María 10 a 0.
  • Rojas A 26 Cief 28
  • Pías A  35 Alta Gracia 18
  • 4/10 Atenas vs Universitario A / 22 / Cassaffousths

POSICIONES

  1. Pías A 21pts
  2. CIEF 17pts
  3. Parque 16pts
  4. Rojas A 11pts
  5. Alta Gracia 10pts, de un partido vs Atenas
  6. V. María 10pts, debe un partido vs Atenas
  7. Universitario A 8pts
  8. Atenas 6pts, debe dos partidos vs V. María y vs Alta Gracia

 

Mujeres

  • Talleres A 17 vs Parque 22
  • Unión Eléctrica 34 Comercio 22
  • Rojas A 25 Cief 14

 

POSICIONES

  1. Unión Eléctrica 17pts
  2. Dante 14pts
  3. Parque 14pts
  4. Rojas A 10pts, debe un partido vs Comercio
  5. Talleres 9pts, debe un partido vs Comercio
  6. Comercio 6pts, debe dos partidos, vs Rojas A y vs Talleres
  7. CIEF 6pts

 

Agradecemos la impecable tarea de Juan Pérez Gaudio a través de “Minuto a Minuto” .

Imágenes,  Juan Manuel Torras. Todos los derechos reservados