Seis semanas de baja

Seis semanas de baja

El lateral argentino del Bidasoa Agustín Vidal estará de baja de 6 a 8 semanas por una torsión en un dedo de la mano derecha, según informó el club. El jugador argentino se produjo esta lesión en el partido contra el Cuatro Rayas Valladolid encuentro que su equipo empató, por lo que este jueves se le realizó un estudio radiológico en el que se aprecia un arrancamiento óseo.

Parte médico del club Bidasoa sobre la lesión del lateral oriundo de Vidma es:

“Las últimas pruebas realizadas a Juan Agustín Vidal en la mañana de hoy han confirmado la necesidad de intervención quirúrgica. La operación se realizará la semana que viene y el periodo de baja oscilará entre 6 y 8 semanas.

Vidal sufrió una torsión en el segundo dedo de su mano derecha en el partido disputado el miércoles ante el Cuatro Rayas Valladolid”.

En sólo tres presentaciones Agustín representaba una pieza clave del plantel que busca sumar puntos en su nueva participación en ASOBAL. Con seis tantos en su último partido había sido figura y protagonista del primer punto que el equipo consiguiera en la competencia.

Desde GO7 le deseamos a Agustín una pronta y la mejor de las recuperaciones.