Pasó la Copa UTN de handball

Pasó la Copa UTN de handball

El pasado 13 y 14 de Octubre se desarrolló en la ciudad de Córdoba la Primera edición de la Copa UTN de Handball en las instalaciones del Ipem N°250 y contó con la participación de una docena de equipos.

En la rama femenina se disputó bajo la modalidad de “Todos contra todos” y contó con la participación del combiando de Universitario, Río ceballos, Representativo de La Rioja y las chicas de Handball Libre, siendo las posiciones finales las siguientes:

1 Universitario

2 La Rioja

3 Rio Ceballos
4 Handball libre femenino (Bs As)

 

Por el lado de los varones la competencia dividió a los 9 equipos en tres zonas donde luego daba a lugar a tres triangulares  3 triangulares: los primeros clasifican al triangular de ORO, los segundos al triangular de Plata y los terceros al triangular de Bronce.

El título quedó en manos de los organizadores que duperaron en una emocionante final al representativo de Talleres de Córdoba, mientras que los representativos de Handball Libre tuvieron una destacada actuación y finalizaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

 

 

Posiciones Finales:
1 UTN (Universidad Tecnologica Nacional)
2 Club Atletico Talleres
3 Handball libre Azul (Bs As)
4 Handball libre Negro (Bs As)
5 Club Banco de Cordoba
6 UNC (Universidad Nacional de Cordoba)
7 Instituto Atletico Central Cordoba
8 San Marcos (Bs As)
9 Facultad de Lenguas
Palabras de Agradecimiento
Respecto a los días de competencia, Pablo Ruiz Turiello, entrenador de UTN y responsable de la organización nos comentaba decía “…de  mi parte  quiero agradecer toda la predisposición que hubo en todo momento de la gente, entrenadores, organizadores jugadores, chicas y chicos de Handball Libre por ayudarnos a ver detalles del torneo que tenemos que mejorar. Como  primera experiencia organizando un torneo no me quedan mas palabras que agradecer a todos, a la Universidad por apoyarnos, a todos los técnicos de los equipos que en todo momento estuvieron preguntándonos en qué ayudar y por supuesto a GO7  por la difusión.
Esperamos habernos nutrido de esta experiencia como primer torneo y utilizar la misma para mejorar una próxima edición de Copa UTN que los equipos se merecen…”
La invitación ya está hecha, y la felicitación a todos los jugadores por la entrega en cada pelota,  también.