Un empate para terminar la gira

Un empate para terminar la gira

Después de cuatro días en París y con un partido jugado encima, el plantel tuvo permiso para levantarse un poco más tarde y descansar mejor. Desayuno y salida al estadio.

El entrenamiento matutino tuvo como premisa recuperarse del partido de la tarde anterior, sobre todo porque esa misma tarde se volvía a jugar. Elongación y estiramiento, sumado a actividades de esparcimiento para relajar mejor. Vuelta al hotel, almuerzo y descanso.

A la tarde hubo sesión de video para analizar al rival del día e identificar sus fortalezas y defectos.
El Creteil es el puntero de la D2 francesa y cuenta con varios jugadores complicados, sobre todo Rafael Baena -pivote español-, que ya complicó a Argentina en unos amistosos ante España en Guadalajara.

El trámite del partido se dio parecido al del día anterior, con Argentina jugando un primer tiempo con algunos desajustes -propios de la falta de partidos juntos- y con el rival aprovechando eso para sacar diferencias. El tablero marcaba un 12:10 para los franceses al descanso.

En la segunda etapa el Creteil estiró aún más la ventaja, pero Los Gladiadores tuvieron una ráfaga de goles -con Diego Simonet y Federico Vieyra como estandartes- y logró pasar al frente, incluso con un tanto de arco a arco de Fernando García. Argentina no supo manejar una ventaja de dos goles a dos minutos del cierre y finalmente fue empate en 26.

 

 

El regreso para los que juegan en Argentina será el lunes, arribando a Ezeiza a las 21hs.

 

ARGENTINA 26: Schulz, F.Fernández 4 (1p), D.Simonet 5, S.Simonet 4 (1p), Vieyra 3, Pizarro 1, Carou 1 -f.i-; F.García 1, A.Portela, Testa 1, Riccobelli, Querín, Baronetto 2, Cangiani 1, Crevatín 2, Schiaffino.

 

fuente: Prensa CAH