Todo listo para que brillen

Todo listo para que brillen

Programada para el 7 de diciembre en París Bercy, en la jornada de hoy se dieron a conocer los resultados de las votaciones y por lo tanto de los protagonistas que serán parte de este evento, del que se espera sea una verdadera fiesta del handball internacional.

Por el lago de los “locales”, el equipo formado sólo por jugadores franceses que se desempeñen en la liga, será capitaneado por Jerome Fernandez y  estará compuesto por: Genty (Cesson), Anic (Cesson), Abalo (PSG Handball), Nyokas (Chambéry), Fernandez (Toulouse), Guigou (Montpellier), Narcisse (PSG Handball), Gérard (Dunkerque), Bertrand Gille (Chambéry), Porte (Toulouse), Barachet (Saint-Raphaël), Accambray (Montpellier), Honrubia (PSG Handball), Saurina (Nîmes). Técnico: Philippe Gardent.

Por el lado de los extranjeros de la liga, habrá muchas figuras internacionales y estarán representados por los siguientes jugadores:  Djukanovic (Saint-Raphaël), Tej (Montpellier), Gajic (Montpellier), Kopljar (PSG Handball), Hansen (PSG Handball), Rivera (Nantes), Basic (Chambéry), Stojinovic (Dijon BHB), Mokrani (Dunkerque), Touati (Dunkerque), Maqueda (Nantes), Podsiadlo (Sélestat), Ilic (Toulouse), Olsen (Saint-Raphaël). Técnico: Patrick Cazal.

Por nuestro lado, estaremos atento a la cobertura del evento y restará esperar a la fecha y contar con una buena señal para disfrutar de este gran show a través de internet.