Tarde a puro handball en la pantalla

Tarde a puro handball en la pantalla

En la tarde de hoy se jugarán partidos de una nueva fecha de la EHF Champions League de Handball con encuentro muy atractivos, mientras que habrá una nueva jornada televisada de la Liga de Francia.

En Minsk, el Dínamo de dicha ciudad recibirá al poderoso y candidato FC Barcelona que contará con Karabatic, Lazarov Victor Tomas y todas sus figuras. A partir de las 13 hs de Argentina en este LINK.

Para loa amantes de los clásicos la propuesta es muy fuerte: choque de macedonios en lo que se espera sea una verdadera , y sana, batalla en el duelo que tendrá al Metalurg  por un lado y al  Vardar Skopje por el otro. El partido empezará a las 16 hs y podrás verlo en este ENLACE

Si sos amante del handball alemán o de la escuela croata no te podés perder el encuentro que protagonizarán el RHEIN-NECKAR LÖWEN y el  HC CROATIA  ZAGREB. Dos equipos, dos estilos y promesa de gran balonmano. Casi simultáneamente con el anterior, 16: 30 hs, se enfrentarán y podés verlo haciendo click ACÁ.

Por último, aunque no por eso menos importante, se jugará un nuevo partido de la Liga de Francia que tendrá al argentino Diego Simonet en pantalla. En un duelo de escoltas el  Dunkerque (2°) recibirá al  Montpellier (3°) del “chino” que quiere ganas para recuperar el puesto de escolta y no perder pisada al PSG. Podrás verlo en este LINK.

Un tarde cargada de partidos increíbles. ¿Cuál vas a ver?