Brillará en París

Brillará en París

Lo que el lunes apareció como un rumor, hoy ya es una realidad. El argentino Central del Montpellier Diego Simonet reemplazará a Edin Basic (lesión de su tobillo) en la cita que reunirá a los mejores jugadores votados por el público en París Bercy el próximo 7 de Diciembre.

Si sus grandes actuaciones en Ivry hicieron que los representantes de Montpellier pusieran sus ojos en él, lo realizado en estos cuatros meses le ha permitido que las luces lo apunten aún más. Autoridad, destreza, penetraciones, lanzamientos y orden en el juego han sido cruciales para los resultados hasta ahora en el club y le ha permitido a Diego ganarse un lugar en el primer evento de este tipo en Francia.

Mirando un poco hacia atrás no será la primera vez que un argentino forma parte de este tipo de eventos con las estrellas de una Liga. En España por ejemplo los grandísimo Eric Gull, Gonzalo Carou, Andres Kogovsek, Agustín Vidal y Sebastian Simonet han participado en distintas oportunidades del partido reservado para unos pocos en ASOBAL.

Esperamos saber si el evento podrá verse on-line.

 

Imagen de Portada, Gentileza Germán Páez