Diario del Mundial – Día 4

Diario del Mundial – Día 4

DIA 4

“El Martes nos levantamos temprano para desayunar y partir a la cancha de Alcoa. El entrenamiento matutino consistió en algunos trabajos físicos y luego entrenamiento táctico con pelota. Trabajamos sobre los errores del partido del Lunes y continuamos afianzando la defensa. Estuvimos entrenando desde las 10 hs. a 12 hs.

De regreso al hotel paramos en una casa de zapatillas (Ascics), todas con muchas expectativas de conseguir buenos modelos y precios…algunas lograron conseguir algo, pero la mayoría salió con las manos vacías.

Al llegar al hotel, fuimos directamente a almorzar. Teníamos que apurarnos lo más posible porque teníamos la tarde libre y nos íbamos a pasear a Budapest. Queríamos salir lo antes posible, porque el día es extremadamente corto! A las 4 de la tarde ya se escondió el sol.

Comimos, nos bañamos y emprendimos el viaje a Budapest a las 14.30 hs. Además íbamos a encontrarnos con Lu Mendoza, que llegaba a Budapest esa tarde.

Recorriendo Budapest

El colectivo nos dejó en la zona céntrica para recorrer un poco. La mayoría ya conocemos Budapest ya que es cita obligada cada vez que venimos de gira a Hungría. Es una ciudad hermosa!, uno nunca se cansa de recorrerla. Llegamos cuando estaba por atardecer, pudimos sacar algunas pocas fotos con luz de día y luego empezamos a recorrer de noche (que también tiene su atractivo). Se puso tremendamente frío!! Al esconderse el sol, la temperatura llegó a los 3 grados bajo cero!! No daban ganas de sacar las manos de los bolsillos para sacar fotos! Jaja. Estuvimos recorriendo la ciudad desde las 16 hs. a las 18.15 hs. Para despedirnos de la ciudad, nos tomamos un cafecito bien caliente para recuperar temperatura! Jaja. Cuando llegamos al micro nos encontramos con Lu que la había ido a buscar al aeropuerto uno de los organizadores de la gira.

Una vez arriba del micro emprendimos el regreso a Szekesfehervar, previa parada en un Decathlon a la salida de Budapest. Es un hipermercado, pero de deportes, encontras de todo! Del deporte que busques tenés equipamiento. Sobran los dedos de una mano para contar las que salieron con las manos vacías de éste lugar jaja.

Llegamos al hotel directo a comer, a las 21 hs. Al finalizar la cena, nos reunimos todos para ver el video del amistoso del Lunes, sacar conclusiones y pensar en corregir de cara al próximo amistoso que es el día de mañana.