Todo Concluye

Todo Concluye

En el lado masculino, se definió anoche el descenso directo de la categoría: Atenas. El joven plantel verde cayó derrotado frente a Alta Gracia, con quien también peleaba por no caer, por 34 a 32 y de ese modo confirmó que estará la próxima temporada en la Primera B. Alta Gracia, Rojas y Universitario definirán quien juegue la promoción.

Por el lado de las mujeres, con el descenso de CIEF de Villa María, la atención está centrada en lo que pueda pasar en los partidos de Comercio de Villa Dolores y Talleres.

Las chicas de Villa Dolores visitan a albiazules, en lo que será un duelo especial debido a las necesidades de cada equipo. Igual que con los varones, ambas deberán ganar para evitar la reválida. El partido se jugará el próximo sábado a las 14 hs en la cancha del colegio Cassafouth.

A su vez, las de Traslasierra deberán jugar su último partido del año frente a las flamantes campeonas de Unión Eléctrica, en otro intento por escaparle a la promoción. El encuentro se jugará el próximo domingo 8 a las 12 hs en la cancha de Comercio.

En la B femenina, Municipalidad de Alta Gracia regresó a la máxima categoría el pasado fin de semana mientras que los escoltas  Universitario y Villa María Handball estarán jugando sus partidos de promoción.

Por último la B masculina también llegar al final de la competencia con la disputa  de los cuartos de final en el día de hoy. El sábado 7 se jugarán las semifinales donde los ganadores tendrán acceso a el juego de reválida para acceder.

A continuación, y gentileza de Juan Perez Gaudio, la información de los partidos de hoy. Todos cruces emocionantes para ir a ver.

 

Cuartos de final – Primera B

  • Llave 1
  • P6. UTN (V) vs Alemán / 5 de diciembre / 22.30 / IPEM 250
  • P9. Rojas B (V) vs Banco de Córdoba   / 5 de diciembre / 22.30 / Rojas

 

  • Llave 2
  • P7. Dante (V) vs Quilmes  / 5 de diciembre / 22.30 / Quilmes
  • P8. Juniors (V) vs Arroyito  / 5 de diciembre / 22.30 / Juniors