Una nueva oportunidad

Una nueva oportunidad

Argentina enfrentará hoy a las desde las 14 hs a Polonia en una nueva fecha del Grupo C del Mundial adulto que se disputa en Serbia.

Luego de la caída frente a España, donde la selección nacional dejó nuevamente una excelente imagen, la cita hoy tiene a otra superpotencia europea. Será una nueva oportunidad para que las dirigidas por Puruchena sigan creciendo y mejorando en su juego, mostrando que el ascenso en sus actuaciones es cosa seria. Su rival, Polonia, marcha segundo luego de haber ganado tres encuentros y perdido sólo uno encuentro frente a las españolas en la primer fecha del torneo.

En esta oportunidad, y para lo que resta del mundial, Argentina no contará con la figura de Lucía Haro quien fuera goleadora en el partido contra España (3° olímpicas y mundiales) con cinco tantos, y fuera reemplazada sobre el final  luego de sufrir un golpe en su rodilla que le produjo la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El partido podrá verse en vivo en el siguiente LINK, mientras que la señal de cable TyC Sports lo pasará en diferido en la madrugada del jueves (1 AM).