Diario de Mundial – Día 14

Diario de Mundial – Día 14

DÍA 14

El viernes desayunamos a las 9.30 hs. A la mañana, Raqui decidió hacer sesión de video y dejar sin usar el horario de entrenamiento que nos asignaba la organización.

Al terminar de desayunar, subimos al primer piso, donde están todas las salas de video de cada equipo. Vimos un poco la defensa y ataque de Paraguay, rival de la tarde. Después la mayoría de las chicas aprovechó para atenderse en kinesiología o descansar hasta las 12.30 hs que nos reunimos nuevamente en la planta baja para almorzar.

Un breve rato de descanso, para armar el bolso del partido y concentrarse en el partido de la tarde, y a las 14 hs. tuvimos nuevamente sesión de video para ultimar detalles, corregir la defensa y plantear los objetivos del partido.

Salimos hacia la cancha a las 14.30 hs. Luego de la obligatoria pasada por el vestuario para cambiarse, vendarse, estribarse con música de fondo, salimos a la cancha para empezar los movimientos de calentamiento.

El partido contra Paraguay fue tranquilo, quizás no fue muy lindo a la vista, pero era lógico, viniendo de partidos con tanta exigencia y tensión. El inconsciente te traiciona sin querer. Igualmente el partido se ganó sin sobresaltos, aprovechamos para rotar el equipo. La diferencia final fue de 10 goles. Nos llevamos también el premio al mejor jugador del partido, Maca Alonso se llevó un hermoso reloj adidas blanco!

Al finalizar nuestro partido, el grupo se baño en el vestuario y aprovechamos para quedarnos a ver los dos partidos que quedaban de la zona en Zrenjanin. El primero de ellos, España-Angola y luego Polonia-Noruega, PAR-TI-DA-SO. Handball de primer nivel, un lujo poder ver este tipo de partidos en vivo!!

Al regresar al hotel, cenamos y nos pusimos en campaña para armar los bolsos. Nos toca mudarnos de sede, el destino es Nis.