Banco de Córdoba se pone en marcha

Banco de Córdoba se pone en marcha

Los entrenamientos serán los días martes y jueves de 21 a 23hs y convoca a todos aquellos jugadores que tengan ganas de sumarse a un equipo que como objetivo primario tiene el respeto por la persona y luego sus capacidades técnicas.

En su segunda temporada como club de la FCH; Banco de Córdoba anunciará la fecha del inicio de la pre-temporada de sus categorías formativas y el nombre de sus técnicos, prevista para mediados de febrero; como así también los días y horarios de entrenamiento de la rama femenina.

Al igual que el año anterior, Banco ya se encuentra trabajando para la primera quincena de marzo, en la organización de la Segunda edición de la Copa Córdoba (la primera edición fue ganada por Bº Parque); un Súper 8 que funciona como prólogo y puesta a punto de los equipos, previo al inicio del Apertura 2014. Las invitaciones comenzarán a enviarse en los próximos días.

La pre-temporada de primera división está diagramado por el PF Matías Barboza, que tiene como currículum haber sido PF de la escuela de fútbol de Belgrano de Córdoba, la primera local de Las Palmas en la LCF, ex PF de Rojas en 2011/12 y la puesta a punto del equipo bancario de handball en 2013, que como habrán observado durante el año 2013, estuvo formado por jugadores que volvían a la actividad luego de años de parate y que con el transcurrir de la temporada, físicamente se pudo equiparar el ritmo e intensidad de equipos con un promedio de edad inferior a Banco. La pre-temporada incluye el trabajo de resistencia, manejo del aire, potencia e intensidad que se desarrollará en las instalaciones del Club y su gimnasio propio.

También se realizarán en los consultorios médicos del club; durante el horario de entrenamiento y a un costo inferior que en clínica privadas, los E-mac, prueba física obligatoria para poder jugar y entrenar.

Banco vuelve luego del descanso e inicia su año el martes 4 a las 2; bienvenidos a todos aquellos que se quieran sumar al club!.

Dirección: Pablo Buitrago 7081
Líneas de colectivos: N1 y Central Azul
Costo de la cuota para primera división: $150 (incluye el uso libre del gimnasio durante cualquier día de la semana)