Empieza el Panamericano de Beach en Paraguay

Empieza el Panamericano de Beach en Paraguay

Por primera vez, Paraguay es anfitrión de un Panamericano femenino y masculino de este deporte y Tigo Sports te lo trae en vivo tanto en sus canales de Tigo TV, así como por la web, vía streaming para todos los amantes del Beach Handball. El torneo arranca este miércoles 19 de febrero y se extenderá hasta el próximo sábado 22 del mismo mes.

La sede de los partidos será el Yacht y Golf Club Paraguayo y el objetivo del los países participantes es el de clasificar al Mundial de Beach Handball, que se disputará a mediados del 2014, en Vitória, Brasil.

Los países que buscarán el título serán Brasil (ya clasificado al Mundial como anfitrión), Venezuela, Uruguay, Argentina, México y Paraguay. El sistema de competencia prevee una romda entre todos los equipos y que luego primero y segundo luchen por el título en una final. Lo mismo sucede con el tercer puesto.

Los partidos del torneo podrán verse es este LINK. Vale aclarar que los horarios que figuran en el fixture son hora tanto para Paraguay como para Argentina. (Por ser verano tenemos, el país vecino adelante una hora su franja y son los mismos horarios).

 

handball beach

Fuente: http://www.tigosports.com.py/el-panamericano-de-beach-handball-en-vivo