Empate y regreso

Empate y regreso

El pasado sábado el U.S. Ivry de los argentinos Sebastián  y Pablo Simonet logró un empate de local (28 -28 ; 3/5 para Sebastián)) frente al Cessón- Rennes por la 16° fecha de la Liga Francesa de Handball. El resultado le permitió alcanzar al Dijón y quedar en la 13° colocación de la tabla.

Con un primer tiempo favorable, 16 a 13 en el marcador, los rojinegros parisinos sumaron un empate que, a pesar de haber dominado gran parte del encuentro y pueda parecer poco, sirve para volver a sumar luego de apretadísimas derrotas frente a los punteros PSG y Durkerque. Sin embargo el punto obtenido no fue la única buena noticia para el Ivry.

Después de haberse lesionado el 10 de Septiembre frente al PSG (donde anotó 5 goles en dicho partido) Pablo Simonet volvió al campo de juego. Con una intervención quirúrgica y una rehabilitación de 160 días el argentino reapareció para sumar minutos de manera oficial. De este modo el equipo puede volver a contar con el aporte del menos de los hermanos de cara a los compromisos que quedan y el objetivo de alejarse de los puestos de peligro.

En la próxima fecha Ivry se medirá de visitante frente al Sélestat el 8 de marzo, equipo que marcha en la 11° colocación.

 

Imagen gentileza SportClown