A la espera de precisiones

A la espera de precisiones

A poco menos de una semana del comienzo del Apertura de handball de la Federación Cordobesa de handball restan confirmar la cantidad de equipos que se inscribirán en el mismo. De ese modo es que tampoco se ha podido sortear aún el cronograma de partidos que compondrán el campeonato orden de los encuentros, algo que a ocho días de empezar el torneo es llamativo.

Por lo pronto, existe una posibilidad de que la competición tenga una nueva modalidad. A diferencia del año pasado donde se disputaron dos ruedas de partidos entre todos los equipos participantes, en esta oportunidad el formato tendría previsto una ronda de partidos contra todos los equipos y luego una división en dos zonas: los cuatro primeros se enfrentarían entre sí para luchar por el título mientras que los restante slo haría para luchar por mantener la categoría. La particularidad adicional sería que los equipos arrastrarían los puntos de los partidos disputados entre ellos.

La fecha estimada de arranque del torneo es el sábado 5 de abril con lo que seguramente entre lunes y martes de la semana que viene estará definida la programación del fin de semana.

Agradecemos a todos aquellos que nos escriben y consultan. Los invitamos también a recorrer la renovada página de la Federación Cordobesa ingresando ACÁ