Vieyra o Querín, esa es la cuestión

Vieyra o Querín, esa es la cuestión

Uno de los dos gladiadores argentinos jugará la próxima temporada en la liga más importante de Francia. Billere, donde juega Leonardo Querín e Istres, donde juega Federico Vieyra, jugarán la final del play off por el úlitmo ascenso que otorga la división PRO D2 de Francia a la Liga Nacional.

En el partido de vuelta de una de las semifinales el Istres, con 4/6 goles de Federico Vieyra, derrotó 36 – 28 al Mulhouse y, gracias a esta ventaja de 8 goles, se repone de la derrota que había recibido en el partido de ida (-6 goles), avanzando a la final. En la otra semifinal, el Billere que había ganado el partido de ida por sólo un gol (23 – 22) cae en el partido de vuelta, en condición de visitante ante el Bordeaux, por 26 – 25. Sin embargo, avanza a la final al convertir más goles en condición de visitante. Leonardo Querín convirtió 5 goles en el partido.

Ahora, Istres y Billere se enfrentarán al mejor de dos partidos por ser el equipo que acompañe al Creteil en la división D1 durante la próxima temporada. La serie se cerrará en Istres, equipo que finalizó en segundo lugar de la división. Billere, por su parte, había terminado en el cuarto lugar de la temporada regular. Dos gladiadores para un solo lugar… ¿quién ganará?

 

Fuente: Mundo Handball