GO7 acercó a los Simonet

GO7 acercó a los Simonet

RIO GRANDE.-

Gonzalo Echevarría, dueño de la empresa de indumentaria GO7, de Córdoba, organizó el 2do. Campus de handball con Sebastián y Pablo Simonet -ambos integrantes de la selección nacional-. El evento se desarrolló entre el jueves 10 y el domingo 13, en esta ciudad, con la coordinación del profesor Luciano Obiol, del Club Universitario, y contó con la participación de unos 70 juveniles y cadetes, de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

“En mi adolescencia no teníamos acceso a los ídolos, o a los jugadores que admirábamos. A la edad de ustedes (juveniles y cadetes), viajamos una vez a Buenos Aires, fuimos a ver un partido de Luján, que tenía muchos jugadores en la selección. Al término del partido, nos vinieron a saludar a los chicos de Córdoba, y se fueron porque al otro día tenían que trabajar. No los vimos nunca más”, arrancó el mentor de GO7 (Go Seven). “Con esto queremos que nadie más viva lo que nos pasó ese día. Lo del Campus lo encaramos antes de que Seba se fuera a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en julio de 2013 hicimos el primero, en Córdoba, de un solo día, y después Luciano se puso en contacto con nosotros, y surgió lo que vivimos estos días, ojalá los chicos nunca se olviden de esta experiencia”. 

“GO7 es una marca de indumentaria deportiva inspirada y enfocada en aquellos que aman lo que hacen, esa es nuestra razón de ser. Nuestro objetivo es el deporte amateur y federado. Comenzamos con el handball, lo juego desde hace 15 años, y donde veía que podía haber una entrada rápida, o bien posicionarnos en forma firme. A partir de ahí la idea siempre fue expandirnos a otras disciplinas, con este mismo sistema que aplicamos en Río Grande, con mucha difusión y eventos, acompañándolo con la provisión de indumentaria”, indicó el Licenciado en Administración de Empresas. “Mi desafío era armar un emprendimiento, que uniera las dos cosas, mi profesión con mi pasión, el deporte, y en particular el handball. Arrancamos en 2011, fuimos creciendo en ventas, y también en la organización de este tipo de eventos. En pocos días inauguramos una oficina comercial, en Córdoba. Contamos con talleres de corte y confección, algunos son propios, y otros son de terceros, todo se fabrica en Córdoba”. 


“Allá logramos posicionarnos en el nicho del handball. Hay un buen número de equipos al que acompañamos con nuestra indumentaria, como Escuelas Pías -donde yo juego-, Cief de Villa María, Río Segundo, Universidad de Luján (Buenos Aires)  y el Club Universitario por nombrar algunos”, finalizó nuestro entrevistado.