Agustín Vidal, con nuevo club es España

Agustín Vidal, con nuevo club es España

El club español C.B. Maristas de Algemesí fichó con el Gladiador argentino Agustín Vidal por un año. El equipo que jugará en la División de Honor Plata cerró contrato por un año con el oriundo de Viedma.

Así lo reflejaba en su portal de internet la semana pasada:

“El primera línea sudamericano, ha dado el sí a la oferta del equipo valenciano, y disputará en sus filas la siguiente temporada en la división de honor plata.

Vidal de 27 años y 1’93 metros, llega avalado por su gran experiencia en Asobal, destaca por su intensidad y su juego en equipo, y ha sido más de 50 veces internacional con Argentina.

Se trata de un lateral que puede actuar tanto en ataque como en defensa, ha disputado la gran mayoría de su carrera en la liga española, en equipos como Palma del Río (primer rival del Maristas esta temporada) Huesca, Guadalajara, Torrevieja, Cuenca o Bidasoa, equipo desde el que procede.

Mundialista en el campeonato del Mundo que se celebró en nuestro país del que tan grato recuerdo guarda la afición española, siempre ha destacado por ser un trabajador y un gladiador en la pista, aptitudes que han hecho decidirse al cuerpo técnico del club en hacerse con sus servicios.”