A.C. Rojas B es de Primera

A.C. Rojas B es de Primera

El calendario y la programación quiso que a dos días de comenzar el Clausura se definiera el último lugar en la máxima categoría de Córdoba. La cita fue ayer en UTN a las 23 hs.

El partido fue jugado a matar o morir. Universitario, un plantel sumamente joven y en formación quería mantener la plaza mientras que Rojas B quería de una vez por todas pegar el salto. Es que  estuvo en al cima del torneo de ascenso gran parte del mismo, terminó empatado en la primer colocación y perdió en el desempate con General Paz Junior´s. El año pasado le había sucedido lo mismo al caer frente a Pías B en la definición. Este ascenso tiene sabor a revancha.

El encuentro fue parejo y cerrado. Tan así que se debió ir a tiempo suplementario luego de empatar por 24 en el tiempo reglamentario. No sólo eso… Si alguna emoción más era necesario, a falta de segundo el arquero del ascendido detuvo un mano a mano que podría haber significado quedar nuevamente en la B. Atajada, 29 a 28 final y festejo… No había lugar para más.

De este modo, A.C. Rojas handball B jugará por primera vez en Liga de Honor. Un logro que el grupo y cuerpo técnico ya merecía.

 

¡Felicitaciones!

 

Imagen, FCH