Ganamos Todos

Ganamos Todos

Lo que tanto se reclamaba, lo que desde hace tiempo se pedía… sucedió. El handball volvió a la televisión. Lo hizo un domingo.. sí. Y fue la liga Metropolitana… también. ¿Cuál otra podría hacerlo? La competencia más prolija y organizada de nuestro país, con la mejor infraestructura y con los mejores jugadores dio un paso, tan inalcanzable para otras tantas federaciones como contundente.

Desde temprano hubo handball en Quilmes, y la expectativa era grande. Desde las redes sociales se invitaba a ir. Es que después de tanto tiempo de “reclamar” un espacio televisivo nuestro deporte tenía una cita fundamental, y no podíamos fallar. Los relatores y comentristas, de lujo. Hernán De Lorenzi, Teo Lazo y Valentina Kogan serían los dueños de los micrófonos cuando las luces se encendieran. El partido, atractivo en la previa. Sólo faltaba la respuesta de la gente, que no defraudó.

La cancha lució impecable, y la convocatoria de público muy buena. Desde la Tv la tribuna se veía completa, y desde las redes sociales y la transmisión la convocatoria fue masiva. Tal fue así que la misma gente del canal no podía creer lo que estaba pasando: el hashtag  fue Trend Topic en Twitter logrando ocupar la segundo colocación en Argentina, mientras que según palabras del canal “La audiencia del partido fue la más alta en la historia de la señal, sólo superado por los encuentros del Mundial de fútbol”. Contundente.

La grilla quiere que el próximo fin de semana el encuentro a transmitir será el que tenga nuevamente a AAA Quilmes como protagonista junto a Colegio Ward. La liga tendrá otra fecha, y los amantes del balonmano, otra final. Sólo así nuestro deporte ganará los espacios que tantas veces reclamamos, pedimos, solicitamos y necesitamos. Que sea otro triunfo colectivo