La Cuarta fecha se juega a medias

La Cuarta fecha se juega a medias

El mes de agosto se despide y entrando a la cuenta regresiva para festejar la primavera se larga la 4º fecha del Clausura de la Liga de Honor de Handball en sus dos ramas. A pesar de algunos partidos postergados la actividad deportiva sigue su marcha.

Por la rama masculina, Rojas A, con un partido menos, buscará descontar la diferencia con los punteros cuando visite al recién ascendido Juniors. El encuentro se jugará en la cancha de los albos el próximo domingo a las 18 hs.

El otro destacado de la fecha es el que jugarán el campeón vigente Escuelas Pías contra Barrio Parque, los dirigidos por Pablo Orsi querrán seguir solos en la punta, mientras que los verdes de la calle Aconquija buscarán subir en la tabla, aun cuando deben dos partidos. El duelo entre ambos conjuntos será el próximo miércoles 3 de septiembre a las 21:15 hs en la cancha del IPEF. Aún no es seguro esto, por lo que puede haber algún cambio de último momento.

Por otra parte, en lo que respecta a los partidos de las mujeres, la mayoría se encuentran postergados debido a viajes de los equipos.

Por último, la primera B también tiene actividad. Uno de los punteros, Banco de Córdoba recibe a Atenas con el objetivo de sumar puntos para lograr el tan ansiado ascenso. Jugarán en la cancha de Banco, el próximo sábado a las 18 hs.