Comienza hoy el Nacional de Clubes de Mayores

Comienza hoy el Nacional de Clubes de Mayores

esde el miércoles 10 al domingo 14 de septiembre, se disputarán en Buenos Aires, y en simultáneo, el 26° Nacional de Clubes Adulto Masculino “A” y el 8º Nacional de Clubes Adulto Femenino “B”.

A cargo de la Federación Metropolitana de Balonmano, mañana comienzan dos de los torneos mas importantes del calendario nacional: los Nacionales de Clubes para la categoría Adulta. El torneo masculino -participan ocho equipos- se disputará íntegramente en SAG Villa Ballester mientras que el femenino -doce equipos- en los gimnasios de Municipalidad Vicente López, Romero Brest y Argentinos Juniors, exceptuando la final que también se jugará en Ballester.

Tanto la final masculina, como el encuentro por el tercer y cuarto puesto, tendrá televisación en directo el domingo 14 de septiembre a partir de las 11.00 hs por el Canal DEPORTV de la TDA ubicado en el 24. 1. Todos los demas partidos del Nacional Masculino “A” y la final del Nacional Femenino “B” se podrán ver online por el canal de FEMEBAL TV.

En el adukto masculino la Zona A estará integrada por Colegio Ward (último Campeón), Escuelas Pías (Córdoba), Municipalidad de Maipú (Mendoza) San Patricio de Corrientes, mientras que la zona B se conforma con: SAG Ballester, River Plate, Nueva Generación (Chubut) y Deportivo Goliat (Río Negro)

Toda la información del Torneo de Caballeros podés encontrarla entrando Acá, mientras que para estar al tanto de los partidos del Nacional B de clubes femenino, ingresá en este enlace