La Sexta se juega con sabor a Primavera

La Sexta se juega con sabor a Primavera

 

Con la primavera acercándose y sintiéndose en el ambiente comienza la 6º fecha del Torneo Clausura de Handball. Luego de la pausa impuesta por la realización del Torneo Nacional de Clubes los jugadores salen de nuevo a la cancha para afrontar la última etapa de la competencia.

Por la rama masculina, uno de los punteros CIEF buscará trepar a lo más alto de la tabla cuando visite a Barrio Parque, los villamarienses vienen de ganar el clásico de su ciudad al derrotar a Villa María Handball. El partido se jugará el próximo sábado a las 18 hs en la cancha de Barrio Parque.

Las mujeres también tienen actividad Ricardo Rojas celebrará el día de la Primavera recibiendo a Municipalidad de Alta Gracia. Las chicas del Cerro vienen de ganarle a su par de Banco de Córdoba y querrán cortarse solas en lo más alto de la tabla. El choque será el domingo 21 a las 17:30 hs en la cancha del Colegio Alemán.

Unión Eléctrica, el otro puntero que tiene un partido menos, visitará a Talleres, en un partido con necesidades diferentes habrá mucho en juego, las eléctricas querrán subir al tope de la tabla, mientras que las albiazules buscarán despegar del fondo de la tabla. Se enfrentarán el próximo sábado a las 19:30 hs en la cancha de la UTN.
Por último, la Primera B masculina también tiene actividad el fin de semana. Uno de los punteros, Banco de Córdoba recibe a Sportivo Laguna Larga. El partido se jugará en la cancha de los bancarios el próximo jueves a las 22:15 hs.