Los Gladiadores son Marca Registrada

Los Gladiadores son Marca Registrada

por s.penaloza@superhandball.com.ar

Si algo les faltaba a los mejores jugadores del handball argentino, además de sus constantes logros, era tener su propia marca de ropa. Gracias a la iniciativa de GO7 y compañía, Los Gladiadores presentaron este viernes sus nuevas prendas para vestir y entrenar.

Para Gonzalo Echevarria, una de las caras visibles de GO7, este proyecto es importante tanto para ellos como para los jugadores argentinos: “Estamos muy contentos y muy ansiosos. Nos genera mucha expectativa poder ser la marca oficial de Los Gladiadores y lo tomamos con entusiasmo como marca para poder proyectarnos un poco más, sabiendo que vamos a representar a los mejores jugadores del handball argentino”.

Uno de los máximos referentes del deporte en Argentina, Sebastián Simonet, también se expresó al respecto: “Estamos chochos. Siempre fue una deuda pendiente la ropa en la Selección y que una marca de handball nos apoye, nos reconozca y se la juegue a invertir en el deporte y en Los Gladiadores, es un halago. Y poder estar bien vestidos, con ropa de calidad, nos hace más un equipo”.

“La idea es trabajar en conjunto, acompañarlos en la práctica deportiva y aportar nuestro granito de arena para que ellos lo hagan del mejor modo en las condiciones que podamos aportar. Hablamos con algunos de los chicos y les pareció muy buena la propuesta que les hicimos. Comenzamos a realizar los diseños y a pensar qué prendas le iba a facilitar a ellos la práctica. A partir de allí, se fue dando forma a la línea de lo que hoy es GO7 de Los Gladiadores”, manifestó Echevarria.

El mayor de los Simonet sostuvo que no hubo dudas a la hora de aceptar el proyecto: “Nos contactó GO7 y nos propuso esto. Obviamente que llegamos a un acuerdo rápido porque cierra por todos lados”.

Comentando los objetivos a corto y largo plazo, Gonzalo explicó: “Nos gustaría ir teniendo mucha más presencia en todos los lugares donde se juega, se practica, se disfruta y, sobre todo, se vive el handball con mucha emoción. Queremos seguir contribuyendo y aportando nuestro granito para que este deporte siga siendo más difundido, más disputado, más jugado y más disfrutado”.

El capitán de los Gladiadores, Gonzalo Carou, también dejó sus palabras: “Es algo que nos da mucha alegría. Hace tiempo que buscábamos concretar un proyecto así y hoy esperamos que aporte al crecimiento de este deporte que tanto queremos”. Y el actual pivote del Istres francés, finalizó: “Es muy importante que una marca apueste por nosotros y es una motivación extra para seguir creciendo”.

Este viernes a las 11 de la mañana se abrió el sitio para que todos los fanáticos puedan comprar en la tienda todos los productos oficiales de Los Gladiadores. El sitio: www.tiendago7.com