¡Sólo se necesita Actitud!

Hay jugadores que puede expresar lo que pasa dentro de una cancha. Jugadores que logran transmitir lo que acaba de ocurrir en un partido. Y está Apollos Hester, de los East View High School Patriots que te puede enseñar a ser un atleta en 6o segundos.

Esta nota nada tiene que ver con el handball que siempre nos motiva a escribir. Tiene que ver con la pasión, la entrega, el amor y la convicción de que no importa como vayan las cosas… siempre podés mejorarlas!

¿Qué hizo Apollos? Su equipo acababa de ganarle un partido de fútbol americano universitario por un punto y la entrevistadora Lauren Mickler le hizo una pregunta: “¿Qué hicieron para poder dar vuelta el partido y ganarlo?”.

A partir de eso, Apollos desarrolló un discurso que podría pasar a la historia de las motivaciones en el deporte. Su explicación de cómo fue el partido, cómo lo fueron dando vuelta y qué significó se convirtió en una especie de lección universal.

Fue tan buena la entrevista que más de 5 millones de personas ya la vieron y Hester ha recibido todo tipo de mensajes y felicitaciones.

“Necesitamos valentía y actitud. ¡Eso es todo lo que necesitas! ¡Sólo eso necesitas para ser exitoso: actitud!”, le respondió a Lauren.

Acá, la entrevista traducida: