Arrancan las definiciones

Arrancan las definiciones

En el tercer día de competencia de los Nacionales de Clubes Adulto Femenino “A” y Masculino “B”, que se llevan a cabo en el conurbano bonaerense, se definieron los cruces de semifinales.

En el torneo de mujeres,  las cordobesas de Unión Eléctrica se medirám con Ferro Carril Oeste y Estudiantes hará lo propio con Cideco en  Almirante Brown. En varones, A.A.C.F. de Quilmes, en su cancha, se enfrentará a CIEF Villa María – que ayer derrotó a Barrio Parque-  mientras que SAG Polvorines dirimirá el pase a la final contra Ferro en S.A.G. Almirante Brown.

En el certamen de las chicas, por la zona A, las metropolitanas de Cideco vencieron ayer a las eléctricas por  23-15 y se quedaron con el primer lugar del grupo, en el partido restante de la zona UN Cuyo superó a Chaco For Ever 29-18 ay finalizaron terceras. En el grupo B, las oriundas de Caballito derrotaron 23-22 a las candidatas de Estudiantes en un apretadísimo partido y quedaron en la primer colocación.

En la rama masculina por la zona A,  Quilmes se quedó con el primer lugar luego de ganar su grupo, al igual que Cief de Vill María que, en la zona cordobesa, superó a Parque. En las otras dos zonas hubo empate en la primer colocación, Por la zona B, Polvorines empató con Regatas pero puso pasar por mejor diferencia de goles, mientras que en la zona C Ferro Carril Oeste igualó con San Miguel de buenos airs y accedió a la definición por el mismo motivo.

 

Este sábado, además de las semifinales ya mencionadas, se disputarán los siguientes encuentros: en la rama femenina (cancha 1 Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown): Universidad Nacional de Cuyo – Don Bosco de San Nicolás, Punto Sur – Chaco For Ever (ambos por los puestos del quinto al octavo).

En varones, en la cancha 1 A.A.C.F. de Quilmes: Municipalidad de Tupungato – Regatas de San Nicolás (9/12 puesto), Municipalidad Rada Tilly – Universitario de Córdoba (13/16), Municipalidad de San Miguel – Barrio Parque (5/8) y los encuentros correspondientes por el 9/10 y 15/16.

En la cancha 2 S.A.G. Almirante Brown: Escuela Municipal de Handball Carmen de Patagones – Tiro Federal (9/12), Club del Acuerdo – Escuela Municipal de Caleta Olivia (13/16), Mendoza de Regatas – Escuela Municipal de Handball de Cipolletti (5/8) y los partidos por el 11/12 y 13/14.