Córdoba y Mendoza, Campeones Binacionales.

Córdoba y Mendoza, Campeones Binacionales.

Este fin de semana finalizaron el la región de Valparaiso los Juegos de Integración Andina que tuvieron a Córdoba y Mendoza como los campeones en balonmano en la rama femenina y masculina respectivamente.

La competencia, en la que cuatro provincias argentina y cuatro  regiones chilenas se presentan para competir en varias disciplinas, contribuye no sólo a desarrollar ambas regiones en materia deportiva si no que también contribuye al estrechamiento de lazos entre cada una de las competidoras.

En lo que el Handball respecta, año a año Córdoba y Mendoza compiten junto a la Región Metropolitana y a Valparaíso por los lugares de privilegio, constituyéndose los equipos más destacados en la misma.

Este año las juveniles cordobesas lograron el bicampeonato luego de vencer al clásico rival mendocino por 24 a 21, después de haber superado a la región Metropolitana por 23 a 21 en sifinales. En varones en cambio el título quedó para los de cuyo después dejar en el camino a Córdoba por 33 a 27 en semis para después vencer a Metropolitana por 29 a 25. Los varones dirigidos por Esteban Díaz y Alejandro Buffa terminaron en la tercer colocación.

 

Desde GO7 felicitamos a los Campeones y a todos los de más participantes

 

Todos los resultados del Torneo, ACÁ