CLÍNICA DE HANDBALL SOCIAL

Mañana viernes 7 de noviembre a las 9hs se realizara una clinica de handball social y escolar, con la presencia de DADY GALLARDO, técnico de la selección Argentina de handball y Guido Ricobelli, jugador del seleccionado argentino “Los Gladiadores”.

Esta clinica se realiza con el apoyo de las secretaria de deportes de la Nación y en el marco de un conjunto de acciones que desarrolla la CAH con las federaciones de las distintas provincias. La FCH ha sumado a la Agencia Córdoba Deportes y al Ministerio de Educación a través del programa Deporte Educativo.

Inscripción: gratuita. Destinatarios: directores técnicos, profesores, jugadores, dirigentes y comunidad en general. Horario: 9 a 13hs. Lugar: Sala de Conferencia de Estadio Mario Alberto Kempes. Programa: 9  Exposición de los disertantes, autoridades de la FCH y Agencia Cba Deportes. 10:30 Clínica práctica en Gimnasio N° 3 del Ipef (Podrán participar de la parte práctica alumnos de colegios y jugadores de 8 a 14 años). 12:30 Cierre y conclusiones. Concentración Selecciones Cordobesas Masculinas Actividad: 17:30 Entrenamientos de Selección Cadetes y Juveniles con Dady Gallardo y Guido Ricobelli. // Gimnasio N°3 IPEF 19:30 Partido preparatorio a torneo Argentino de Selecciones Cadetes vs Juveniles de la FCH. Invita: Federación Cordobesa de Handball.