Cadetes y Juveniles a Embalse

Cadetes y Juveniles a Embalse

Desde ayer y hasta el sábado se puso en marcha el Argentino de Selecciones categoría Cadetes y Juveniles en la localidad cordobesa de Embalse. Casi 30 equipos disputarán en ambas ramas por el título de campeón.

La Federación Metropolitana peleará, como siempre, los títulos que defiende en todas las categorías. Con sus planteles con experiencia, en algunos casos con chicos de experiencia nacional, se perfilan como los principales candidatos. En segundo lugar Córdoba y Mendoza son siempre equipos que disputarán las definiciones con el deseo de romper la hegemonía porteña. Por otro lado, la Asociación Atlántica se perfila a meterse en la disputa junto con otras delegaciones del sur que año a año van mostrando un marcado progreso.

Salvo en la categoría Juveniles MAsculinos, en el resto el formato de competencia es de dos zonas donde los dos primeros de cada una peleará por el título mientras que los terceros y cuartos lucharán por no descender.

Toda la información del Torneo y resultados, podés seguirlos en la página oficial de la Confederación Argentina y estar atento a todo lo que sucede en la competición.